El diseño lumínico en espacios de oficina puede ser una herramienta capaz de potenciar la productividad y el bienestar. En Lluria nos esforzamos cada día para ofrecer soluciones de iluminación lineal que además optimizar el rendimiento, contribuyan a crear un entorno de trabajo más agradable, saludable y sostenible.

Todas las soluciones formales

Lluria ofrece una amplia gama de perfiles de superficie, empotrables y suspendidos. Los sistemas suspendidos proporcionan flexibilidad en espacios amplios o de gran altura, mientras que los adosados o de superficie son perfectos para alturas reducidas o áreas desprovistas de falso techo. Los perfiles empotrables se integran a la perfección en el diseño arquitectónico, ya sea en paramentos verticales, pavimento, estanterías o mobiliario, proporcionando una iluminación armónica y altamente efectiva que impulsa la estética del espacio.

Una luz para cada actividad

La elección de la temperatura de color es vital en nuestro diseño lumínico y ésta dependerá de la actividad o uso específico de cada espacio. Se recomienda una temperatura neutra de 4000K para tareas que requieran concentración, mientras que las zonas de descanso y salas de reuniones pueden crear un ambiente relajado con una luz cálida de 2700K a 2300K. Para trabajos prolongados, recomendamos temperaturas de color entre 2700K y 3000K.

Confort visual

El confort visual es esencial en espacios de oficina. Los perfiles de Lluria con difusores mate y opal reducen el deslumbramiento, creando una luz tamizada y homogénea. Esto minimiza la fatiga ocular y aumenta la comodidad de los empleados, mejorando su concentración.

Control de la iluminación para un entorno óptimo

La programación de escenas optimiza el bienestar laboral. En Lluria, ofrecemos sistemas de control intuitivos que permiten modificar la temperatura de color y la intensidad lumínica según la hora del día. Además, la alta reproducción cromática de nuestras tiras led simula el ciclo natural del sol, regulando el ritmo circadiano y creando un entorno de trabajo más eficiente y saludable.

¡Compartelo!

¡Compartelo!