Golden Taurus Aquapark Resort, bienvenida bajo un mar de olas lumínicas
Golden Taurus Aquapark Resort, bienvenida bajo un mar de olas lumínicas

En la primera línea de la playa de Pineda de Mar se encuentra el Golden Taurus Aquapark Resort, un complejo de lujo dedicado al descanso y la diversión. Al atravesar sus puertas, los huéspedes son recibidos por una atmósfera de cálida tranquilidad que inunda el espacio. La iluminación de Lluria establece el tono perfecto para este espacio de encuentro y recepción, ofreciendo una agradable sensación de confort y acogida.

Calidez lumínica: estado de calma y bienvenida

La temperatura de color de la luz en el lobby complementa todos los elementos y acabados de su interiorismo. Los tonos suaves y los materiales blandos destacan con una iluminación cálida y envolvente que emana del techo. Los pilares se destacan y amplían la sensación espacial de un ambiente acogedor y de bienvenida.

ELARA

Un techo de olas de luz

Las formas curvas dominan el diseño de este espacio de recepción, espera y descanso. El techo compuesto de foseados curvos a diferentes alturas simula las olas de un mar en calma. Este espectacular efecto lumínico se logra gracias a la integración de las tiras led Elara de Lluria, que ofrecen la máxima flexibilidad y adaptabilidad a cualquier forma orgánica.

Calidad y durabilidad en cada detalle

Los pilares reflejan la alta reproducción cromática – CRI mayor a 90- de las tiras led Elara. Además de potenciar la materialidad, Elara garantiza una gran durabilidad debido a su recubrimiento de silicona especial, que proporciona una eficiente transmisión térmica y protege todo el circuito impreso y sus componentes.

Uniformidad ambiental

La uniformidad lumínica en el lobby se consigue gracias al difusor opal de Elara y a los 140 leds por metro de esta tira multifuncional, capaz de adaptarse a cualquier situación y diseño formal. Más allá de proporcionar a luz necesaria, la iluminación del lobby del Golden Taurus Aquapark Resort logra evocar una experiencia emocional, transformando el espacio de llegada en un refugio de calma.

Créditos:

¡Compartelo!

¡Compartelo!