La luz de Lluria llega al Camping Villamar de Benidorm para transformar las noches de verano. En este excelente complejo de ambientes diferenciados la alegría, el ocio y el descanso se refugian bajo una iluminación lineal y versátil adaptada a todos los usos.
Arquitectura de bienvenida
El edificio de acceso al camping cuenta con una luz cálida que subraya pasamanos, ilumina jardineras y delimita contornos, ofreciendo una bienvenida acogedora a los huéspedes. Al caer la noche, los sistemas lineales de Lluria se convierten en los elementos principales de su singular arquitectura.
Contraste y confort
En la zona de restauración, la iluminación lineal se oculta y utiliza de forma creativa para redibujar la geometría de los paneles acústicos de madera que revisten los paramentos verticales. Este juego de luces y sombras ofrece interesantes contrastes tras un mural lumínico que favorece el confort visual de los comensales.
Escenario envolvente
La iluminación de la zona de ocio y espectáculos es otro punto destacado del Camping Villamar. Esta espectacular atmósfera envolvente se logra gracias a los sistemas lineales RGBW de Lluria ocultos en los foseados circulares. Un novedoso sistema fácilmente programable, que ofrece luces uniformes y adaptables a diferentes eventos o necesidades.
Seguridad y belleza
El diseño lumínico de la terraza exterior se caracteriza por su enfoque seguro, estético y funcional. Las tiras led de exterior ocultas bajo el mamperlán de la escalera, señalan e identifican los distintos niveles de peldañeado. Mientras, la luz lineal de barandillas y jardineras realza las formas de los moharés metálicos con patrones geométricos.